jueves, 16 de octubre de 2008

LAS TRES HADAS DE LA FLORIDA, por Roberto Méndez Catasús

Hace tiempo que estaba por hablar de mis hadas madrinas.
La Reina de las hadas, Teresita, ha sido ejemplo para las otras dos hadas, princesas, de tesón, esfuerzo, criterio y alcanzar metas.
Con este andar por la vida ha rociado con sus polvitos de amor a tantas y tantos. Siempre dio amor, dedicacion y cariño a Tita y Tito, tan es así que el gran Méndez, el duro, aflojo clavijas y meloso la mimó y quiso. Que decir de la Reina madre Carmen Juana. Así fué por la vida y tuvo la gran dicha que mamá convivió con ella no solo en Cuba, también en Moscú. Pero bueno a lo que iba. Las hadas princesas Evy y Ely, no se quedaron detrás y han tomado lo mejor de su mamá y son las madrinas de cuanto problema, proyecto, situación o empeño de la familia haya.

Han estado allí siempre, atentas a que hace falta o que puede hacer falta. Todo matizado con sencillez, desprendimiento y amor. No se abaten, enfrentan las situaciones personales y se hacen solidarias de lo que este pasando en esta enorme y bella familia, que a pesar de las distancias, se quieren unos a otros y se aprietan en un fuerte haz, como el del escudo cubano. Tienen todo el amor de todos y todo el cariño de todos.
Un beso a las hadas madrinas de la Florida,
Rober

No hay comentarios: